lunes, 19 de mayo de 2014

Renault Siete abandonado

Este diorama ,que representa a un Renault Siete abandonado en un desguace de electrodomèsticos, esta hecho sobre la base expositora , y puede cerrarse con la carcasa de plàstico transparente. El coche esta ensuciado con pintura acrìlica diluida. El suelo es la carcasa de plàstico pintado con acrilico diluido para que transparente el color gris asfalto del plastico. Los electrodomesticos y otros objetos del diorama son piezas sobrantes de maquetas ,pintadas en blanco satinado y en varios tonos de òxido.

jueves, 15 de mayo de 2014

Peugeot Bipper

El Peugeot Bipper es un vehìculo comercial ligero de media tonelada de carga; segmento del mercado en el que Peugeot no tenìa presencia. La camioneta se fabrica en turquìa como proyecto conjunto de Tofas y Sevel (PSA y Fiat). El posicionamiento en el mercado la sitúa por debajo del Berlingo, Partner y Doblo, y se construye como el citroen Nemo y el Fiat Fiorino sobre la base del fiat Grande Punto.

martes, 13 de mayo de 2014

Lancia Lybra

El Lybra fue una berlina fabricada por Lancia desde 1999 hasta 2006. El diseño del vehìculo no fue encargado a ningún gabinete externo ; fue obra del fabricante, y el resultado fue un coche extremadamente elegante y lujoso, que en oposiciòn a las lineas angulares de muchas otras berlinas, ofrecía una carroceria redondeada con claras reminiscencias retro. La clave del diseño estaba en el frontal, con faros redondos de claro estilo nostàlgico de los años 50. La miniatura esta muy bien hecha, solo tiene un problema que es muy comùn en los coches a escala 1:43. Las partìculas metalizadas de la pintura son demasiado grandes para la escala del coche.