viernes, 11 de julio de 2014

Fiat Scudo (2007)

La segunda generación del Fiat Scudo fue presentada en el año 2007; se fabrica en Sevel-Valenciennes en la fabrica conjunta del grupo PSA y fiat. La furgoneta de tamaño mediano comparte chasis , motores y carroceria con la Peugeot Expert y la Citroen Jumpy. La segunda generación mejoró muchas características de seguridad que eran necesarias para utilizar este chasis como plataforma para monovolumen.

miércoles, 9 de julio de 2014

Land Rover Defender

El Land Rover Defender es la evoluciòn de un vehìculo, que se empezó a fabricar en 1948 como herramienta de trabajo agrícola, y ahora es un coche que se adapta a cualquier cometido; sirve igualmente como coche utilitario en la ciudad, como vehiculo de servicios de emergencia, o como todoterreno recreativo para familias intrèpidas.

lunes, 7 de julio de 2014

Seat 131 Guardia civil

El seat 131 supermirafiori fue usado como coche patrulla de la Agrupaciòn de Tràfico de la Guardia Civil; en aquellos años el Seat 131 era uno de los coches mas cómodos y lujosos del mercado español, incluso superaba en potencia al fiat 131. La miniatura esta bien hecha aunque el modelado de los faros no es muy correcto.